HISTORIAS FELICES

TERAPIAS NO CONVENCIONALES 

Son muchas las historias felices de nuestros pacientes a través de los 19 años de labor pero queremos compartir los últimos casos de pacienticos que han sido manejados  con terapias no convencionales como única terapia o combinada con medicina convencional, ya que esta ultima en algunos casos no ofrece mayores alternativas o los medicamentos utilizados presentan grandes efectos secundarios, igualmente lo importante en todos los casos es tener un diagnostico acertado mediante exámenes de laboratorio, imágenes etc. 

HISTORIAS FELICES

 LUPITA 

Lupita fue encontrada por su cuidadora abandonada con sus hermanitos botada dentro de una lona. Llega a consulta de un mes de edad, porque les preocupa que tiene su barriguita muy distendida. Quieren consultar otra opinión por ser una cachorrita tan pequeña quieren un manejo mas holístico. Tomamos una ecografía y realizamos exámenes de química sanguínea y encontramos su hígado en falla, vesícula biliar, estomago e intestino muy afectados  inflamados, liquido abdominal libre en su abdomen por lo cual se ve tan abultada. El pronostico en estos cachorritos es reservado ya que algunos medicamentos usados por la medicina convencional  no son fácilmente metabolizados por su hígado inmaduro y en este caso mas complicado aun ya que su hígado se encontraba muy enfermo. Gracias a las terapias no convencionales realizadas sin efectos secundarios en una cachorrita tan pequeña, al compromiso de su cuidadora quien fue muy puntual con sus tratamientos ya que estos medicamentos requieren altas frecuencias de administración. 
EVOLUCION: Lupita tuvo una excelente evolución en su control ecográfico a las 2 semanas de tratamiento ya no tenia liquido libre, ya no tenia anemia. Seguía eliminando muchos parásitos a pesar de varias desparasitaciones realizadas por lo cual fue necesario un acompañamiento de sus defensas para poder vacunarla pero ahora es una perrita sana y feliz. 

Ecografía 

Según los resultados de ecografía el tamaño del abdomen de Lupita se debía a gran cantidad de liquido libre porque su hígado estaba fallando. 

Laboratorio Clínico 

Según sus análisis de laboratorio Lupita presentaba su hígado inflamado de una forma severa, anemia, proteínas y plaquetas bajas. 

Terapia no convencional 

Lupita fue manejada en un 100% con terapias no convencionales: Homeopatía compleja , Biorreguladora de sistemas para sistema de defensas, sistema gastrointestinal y sanguíneo, homeosiniatria y nutriterapia

WALLIE

Wallie vuelve a caminar después de estar paralizado totalmente, gracias a combinación de varias disciplinas de medicina integrativa como acupuntura + medicina biorreguladora (homeosiniatria), nutraceútica, medicina cannábica, fisioterapia. 
Buscar